Sesiones de Coaching Para Madres y Padres

Sesiones personalizadas en línea o presenciales, de facilitación del método "Paternidad Efectiva". Desarrollado por los psicoterapeutas Gaby González y Luis Carlos Flores.

Un método que trabaja con los cimientos de la personalidad, los fundamentos del "Yo Sano", que está transformado a miles de familias en más de 100 países.

Desde la transformación de tus patrones reactivos, el cuidado de estos fundamentos, el descubrimiento de los estilos de comportamiento y la construcción de un código familiar con disciplina rítmica, podrás convertirte en la madre o el padre que tus hijos necesitan.

Solicita una sesión de diagnóstico...

Método R.E.L.A.J.A.T.E.

Programa personalizado, donde lograrás transformar tus patrones mentales que han estado limitando tu vida.

Relájate, libérate y conviértete en un verdadero líder, en las diferentes áreas de tu vida, para que seas la madre o el padre que necesitan tus hijos. Recuerda que ellos aprenden de tu ejemplo, no de tus palabras.

Convierte en el ejemplo de fuerza, liderazgo, empoderamiento y alcanza tus propios sueños para que tus hijos aprendan a hacerlo.

Transformarás tus estrategias, patrones mentales y miedos profundos, para  lograr, desde la serenidad, descubrir tu poder interior y alcances el éxito que deseas en tu vida.

Solicita una sesión de diagnóstico...

Taller Presencial Para Madres y Padres

Taller presencial en Madrid, sobre "Cómo hablar para que los niños y adolescentes escuchen", desarrollado por las comunicadoras,  educadoras de padres y estadounidenses Adele Faber y Elainne Mazlish,. Probado con éxito, durante más de 40 años, alrededor del mundo.

Una vivencia, que te permitirá profundizar en tus emociones y en las de tus hijos, a la vez que adquieres herramientas claves de comunicación asertiva, para transformar la calidad de tus relaciones familiares, en vínculos llenos de amor y respeto, sin gritos ni castigos.

Mira el calendario y regístrate para las siguientes convocatorias.

Hijos Felices. ZOOM - ALZENTRO

Sesiones Por Video Conferencia

Utilizamos la tecnología de ZOOM para las sesiones en línea.  Podrás conectarte desde un ordenador, tablet o móvil; siempre que tengas una buena conexión a Internet.  Será tan real,  efectiva y confidencial, como si estuviésemos frente a frente, en un espacio físico.

Si aún así, prefieres las sesiones en formato presencial, el lugar será el centro de bienestar Alzentro.  Calle Alonso Heredia, 5, 28028 Madrid.

Próximo paso...

Únete a nuestra comunidad de madres y padres comprometidos con su propio desarrollo personal, para educar hijos felices. Te enviaremos información sobre publicación de contenidos, anuncios y promociones. La inscripción es gratis y te aportará mucho valor para ti y tu familia. Podrás solicitar la revocación de la suscripción cuando quieras.