¿Tienes dudas sobre si realmente estás haciendo lo mejor para tus hijos?

¿Quieres tener un plan de acción concreto para transformar la dinámica familiar?

¿Quieres inspirar comportamientos positivos en tus hijos e inculcarles valores verdaderos?

Imagina lo maravilloso que sería tener un plan personalizado que te lleve a solucionar las dificultades familiares que estás viviendo.

Imagínate viviendo en plenitud y armonía, gracias a adquirir mayor asertividad y efectividad como padre o madre.

Imagina que facilitas el fortalecimiento en tus hijos, de su confianza, pasión, sentido de valor personal y autoestima; a través de una relación increíble con ellos, asumiendo el liderazgo asertivo en tu familia.

Ya no tienes que hacerlo sólo(a). Como experta, te acompañaré a dar los pasos concretos para resolver cualquier reto que estés enfrentando en la crianza y educación de tus hijos.

Las sesiones de Coaching Parental, están diseñadas para acompañarte desde donde estás, trazando una ruta clara y guiándote a donde quieres estar con tus hijos.

Estoy aquí para acompañarte en tu proceso de convertirte en la madre o el padre efectivo que quieres ser y que tus hijos necesitan.

IRINA SANTI Y ANDREA-34
En cada familia, entran en juego diferentes variables que hay que mirar con detenimiento para saber dónde iniciar los cambios y construir un plan de acción efectivo. Algunas de estas variables son:
  •  Estilo parental: cuál usas vs. cuál es el que tu hijo(a) está necesitando.
  •  Fundamentos psicológicos: cómo nutrir la necesidad de fondo (porque al hacerlo de forma efectiva, el comportamiento inapropiado desaparece).
  •  Sistema familiar: cómo tomar el liderazgo en tu familia, y lograr que los demás adultos colaboren (en lugar de contradecir o generar confusión).
  •  Estrategias y técnicas: no hay nada como saber qué hacer ante cada situación y cada comportamiento.
  •  Cómo hablar: La forma en cómo expresamos lo que queremos decir a nuestros hijos, tiene gran influencia en sus vidas. Qué maravilloso es poder adquirir herramientas de comunicación asertiva, que permitan el desarrollo en nuestros hijos de una programación mental, para que sean éxitosos y felices, sin heridas emocionales.
  •  Casos especiales: qué hacer para trabajar con un hijo con TDA, hiperactividad, oposicionismo desafiante u otros trastornos del comportamiento que estén afectando su desempeño académico, autoestima, socialización u otros aspectos.
Te ayudaré a encontrar el punto palanca donde iniciar los cambios y te indicaré el plan de ruta a seguir.
Si así lo deseas, podré acompañarte en la implementación, paso a paso. Profundizaremos en cada sesión para transformar las causas de fondo y celebrar los logros.

Este servicio es para madres y padres que quieren:

  • Que sus hijos hagan caso sin regaños, gritos, castigos o perder el control.
  • No tener que amenazar o manipular.
  • Ser más asertivos.
  • Establecer normas y límites sin lastimar, sin parecer un dictador o tirano, sin causar culpa en el niño.
PE y ComoHablar - Logos

¿Quieres tener una llamada gratuita conmigo?

Te invito a tener una llamada gratuita por ZOOM, para conversar sobre tu caso particular.  Te diré cuál es el plan de ruta que podrás seguir para transformar tu vida y la de tu entorno familiar.

Para reservar esta sesión, solo tienes que pagar un depósito de $40 USD, que será reembolsado al final de la sesión.

Solicito este depósito porque estoy ofreciendo un espacio de mi valioso tiempo y quiero dar esta sesión solo a personas que lo valoren,  que realmente se sienten comprometidas e interesadas en una transformación para su vida familiar.

Si al final de la llamada quieres que te acompañe en el proceso... ¡Genial! Estaré encantada de apoyarte en tu transformación.

Pero si te das cuenta de que puedes implementar por ti mismo(a) el plan de ruta, también estará genial y me sentiré muy feliz de haberte ayudado en este primer paso.

Sea cual sea tu decisión al final de la sesión, te devolveré el importe del depósito.

Solicita esta sesión ahora mismo, para conversar sobre tu situación familiar.  Mi agenda se llena rápidamente, así que quizás mañana ya no encuentres esta oportunidad disponible.

Depósito: $40 USD
Nota: Este importe se te reembolsará al final de la sesión

Pasos para solicitar la Sesión Estratégica:

  1. Haz clic en el botón "Reservar Sesión" que está en esta pantalla.
  2. Paga la sesión con tarjeta de débito o crédito.
  3. Aparecerá una página web con mi disponibilidad de horarios.
  4. Selecciona la fecha / hora para nuestra sesión.
  5. Rellena el formulario solicitado.
  6. Espera el correo electrónico con la confirmación de nuestra cita.
  7. Unas horas antes de nuestra sesión, te enviaré un correo electrónico con el enlace de la sala virtual ZOOM.
  8. Al final de la sesión, realizaré el reembolso del depósito, así decidas o no trabajar conmigo.

 


Testimonios

Alicia Goicolea: Abogada, coach  y madre de tres hijos.

"Las sesiones de este método, han sido para mí todo un regalo. El poder descubrir todo lo que puedo trabajar en mí misma, para ver resultados en mí y en mi familia. Llevo varias semanas conectando con mi sabiduría interior y con las emociones de mis hijos. El descubrimiento de varias herramientas, para mí ha sido un tesoro. He aprendido mucho sobre mí en todo el proceso. He tomado consciencia, y ahora, respondo de forma muy diferente".


 

Beatriz Doñate: Educadora infantil y madre de una niña.

"Me he dado cuenta de que cuando reacciono me hago mucho daño a mí misma y no me siento un modelo útil para mi hija. Tengo la sensación de que he mejorado la dinámica familiar. Mi hija y yo, estamos más descansadas y de mejor humor. El método me da información muy valiosa para comprenderme un poco más, y poder acompañar a mi hija de un modo más respetuoso".


 

Depósito: $40 USD
Nota: Este importe se te reembolsará al final de la sesión

Master Class Gratuita

"3 Clavles para establecer límites sanos a tus hijos y vivir en armonía"