¿Tienes dudas sobre si lo que estás haciendo con tu hijo(a) es lo mejor que puedes hacer?

¿Quieres tener un plan de acción concreto para transformar la dinámica familiar en la que te sientes atrapado(a)?

¿Quieres lograr inspirar comportamientos positivos en tu hijo(a)?

Imagina lo maravilloso que sería tener un plan personalizado que te lleve a solucionar las dificultades familiares que estás viviendo.

Imagínate viviendo en plenitud y armonía, convirtiendote en un padre o una madre efectiv@ y asertiv@.

Imagina que facilitas el fortalecimiento en tus hijos, de su confianza, pasión, sentido de valor personal y autoestima; a través de una relación increíble con ellos, asumiendo el liderazgo asertivo en tu familia.

Ya no tienes que hacerlo sólo(a). Como experta, te acompañaré a dar los pasos concretos para resolver cualquier reto que estés enfrentando en la crianza y educación de tus hijos.

Las sesiones de Coaching Parental, están diseñadas para acompañarte desde donde estás, trazando una ruta clara y guiándote a donde quieres estar con tu hijo(a). Estoy aquí para acompañarte en tu proceso de convertirte en la madre o el padre efectivo que quieres ser y que tus hijos necesitan.

PE y ComoHablar - Logos
IRINA SANTI Y ANDREA-34
Para la inmensa mayoría de los casos, los retos en casa no pueden resolverse en una sesión. Para lograrlo hace falta abordar una serie de temas, como:
  •  Estilo parental: cuál usas vs. cuál es el que tu hijo(a) está necesitando.
  •  Vasijas: cómo nutrir la necesidad de fondo (porque al hacerlo de forma efectiva, el comportamiento inapropiado desaparece).
  •  Sistema familiar: cómo tomar el liderazgo en tu familia, y lograr que los demás adultos colaboren (en lugar de contradecir o generar confusión).
  •  Estrategias y técnicas: no hay nada como saber qué hacer ante cada situación y cada comportamiento.
  •  Cómo hablar: La forma en cómo expresamos lo que queremos decir a nuestros hijos, tiene gran influencia en sus vidas. Qué maravilloso es poder adquirir herramientas de comunicación asertiva, que permitan el desarrollo en nuestros hijos de una programación mental, para que sean éxitosos y felices, sin heridas emocionales.
  •  Casos especiales: qué hacer para trabajar con un hijo con TDA, hiperactividad, oposicionismo desafiante u otros trastornos del comportamiento que estén afectando su desempeño académico, autoestima, socialización u otros aspectos.
Construye un plan de acción efectivo. Te acompañaremos paso a paso a implementarlo, revisando avances, progresando y profundizando sesión tras sesión, transformando las causas de fondo y celebrando sus logros.

Este servicio es para madres y padres que quieren:

  • Que sus hijos hagan caso sin regaños, gritos, castigos o perder el control.
  • No tener que amenazar o manipular.
  • Ser más más asertivo(a) y firme.
  • Poner límites sin lastimar, sin parecer un dictador o tirano, sin causar culpa en el niño.
  • Que sus hijos sean más autónomos y colaboradores en casa.
  • Fortalecer la autoestima y el equilibrio emocional.

Sesión De Diagnóstico Inicial

Esta sesión, está diseñada para ayudarte a tener claridad en cuanto al problema que deseas resolver, así como sobre cuáles son los primeros pasos que necesitas dar.

¿Quieres saber si realmente necesitas este proceso de transformación de la dinámica familiar? Este puede ser un buen lugar para saberlo, así como para dar el primer paso.

Precio: 47€

 


Testimonios

De madres que ya tomaron estas sesiones conmigo

Alicia Goicolea: Abogada, coach  y madre de tres hijos.

"Las sesiones de este método, han sido para mí todo un regalo. El poder descubrir todo lo que puedo trabajar en mí misma, para ver resultados en mí y en mi familia. Llevo varias semanas conectando con mi sabiduría interior y con las emociones de mis hijos. El descubrimiento de varias herramientas, para mí ha sido un tesoro. He aprendido mucho sobre mí en todo el proceso. He tomado consciencia, y ahora, respondo de forma muy diferente".


 

Beatriz Doñate: Educadora infantil y madre de una niña.

"Me he dado cuenta de que cuando reacciono me hago mucho daño a mí misma y no me siento un modelo útil para mi hija. Tengo la sensación de que he mejorado la dinámica familiar. Mi hija y yo, estamos más descansadas y de mejor humor. El método me da información muy valiosa para comprenderme un poco más, y poder acompañar a mi hija de un modo más respetuoso".