Si tienes una consulta, no dudes en escribirnos. Responderemos, tan pronto como sea posible.

¡Estaremos encantados de responder!

Irina Núñez Olivares te informa, que los datos de carácter personal que nos proporciones, serán tratados por ella como responsable de esta web, y serán utilizados para responder a tu consulta.
Solo si indicas que aceptas recibir contenido gratuito e información comercial, te enviaré mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento.
En este caso, debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing de la empresa GetResponse Sp. z o.o., ubicada en Polonia y acogida al RGPD (más información de la política de privacidad de GetResponse).
Los correos que recibirás de esta plataforma vendrán con la dirección de origen: "irina.nunez@estrategiayexito.com".  Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, enviando un correo electrónico a esta misma dirección o haciendo clic en el enlace que se indicará al final de cada correo para este fin.  También, tendrás el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Para más información consulta nuestra política de privacidad.